Blogia
EigaVision

Cambio de planes; viento a favor y redirijamos el barco.

Bien, ayer puedo decir que mantuve una de esas conversaciones que solo se mantienen muy pocas veces y con gente muy especial, y me conecte a la noche presintiendo que iva a hablar con esta persona o con Sonia(al final acerte, bendita intuicion).
Y es que si no fuera por Dani, supongo que se me caeria el mito de que realmente nadie me comprende (sobre todo mirando como va el asunto ultimamente con cierta dama con la me entra fuego en el pecho).

Bueno, no se cuanto tiempo estuvimos hablando, pero la cuestion es que uno pasa de ir al festival de cine asiatico, a Alicant (es que me mola decir Alicant que mas chulo que la ostia) en cuestion de segundos, normal en mi, que soy una persona que actua por impulsos.


Y es que el festival de cine asiatico de Barcelona, era realmente algo que tenia una gran ilusion por hacer, ademas de ir de nuevo a Barcelona (jejejeje, como amo esa ciudad). Encontrarme con nuevas peliculas asiaticas, como podrian ser las que ya han aparecido este año, como Zatoichi, Old Boy o las mas que maravillosa 2046 seria todo un ejercicio de darme un absoluto gran respiro (un kit-kat que se dice).

La cuestion es que llega la hora de plantearse ya una serie de cosas, como el ver a Dani, no ya a Sonia en si.
Y es que a mi buen amigo Dani, le he prometido que iria en miles de veces, y esto me recuerda en cierta parte a Marta, aquella "Flaca" que acabe perdiendo (aunque el propio Dani podria decir que simplemente no me correspondia el que al final tuvieramos algo, o un comentario por el estilo).
Pero al final, como digo, nunca nos hemos visto ya bien sea por algunas cosas o por mis directas compras compulsivas, que comienzo a analizar como un medio de escape sabiendo que todo son peliculas o videojuegos. Asi que no me gustaria "fallarle" esta vez.

En cuanto a ver a Sonia..., la verdad es que me hace especial ilusion, la tengo un cariño especial a esta mujer como ya dije anteriormente..., es como lo que siento con Silvia(aunque no se...absolutamente siempre me ha molestado de la relacion con Silvia y es que me siento muy perdido) y es que pueden pasar 20 años, que desde mi punto de vista, todo seguiria igual o podria contar con ella o viceversa; quizas peque de iluso de cojones..., pero tiene que haber ilusos.

Tengo ganas de verlos a los dos, si... y es que es como le dije ayer a Dani al "comentarme" algo, y es que siento que les pertencezco o ellos a mi. Supongo que es un sentimiento natural al pensar como ellos dos hablaran o hablan de ti, con cariño o de ciertas cosas, sobre todo pensando que al fin y al cabo uno no ha tenido una familia bien estructurada, tampoco en cuanto a amigos y en pareja ya ni hablamos...


En fin.... pues asi esta el tema, el viaje se retrasara hasta finales de Junio, cuando ellos dos acaben los examenes de selectividad y esas cosas y todos tengamos tiempo(aunque seguramente yo lo tenga desde el dia 1 de mayo), lo malo va a ser como me controlare para no gastar demasiada pasta para luego tener para el viaje... .

Joder, lo bueno se hace siempre esperar.



0 comentarios