Blogia
EigaVision

Las personas que tienen importancia y las que no

Las personas que tienen importancia y las que no La verdad es que los dias se tercian dificiles..., en la ultima semana podria contar con los dedos de una mano las veces que he estado con Belen y otras tantas con Silvia.

No es que el hecho de ver o no ver a alguien para el resto de la gente del planeta tierra pueda ser algo existencial, realmente para mi tampoco lo es ¿o si?. Y es que no estaria escribiendo estas lineas si es que no me afectara este hecho tan singular, que es el de no ver a una mujer que podria ser mi madre, aunque tan solo en el grito mas alto de la boca de un niño y en el caso de silvia 3/4 de lo mismo en un caso de querer a una mujer y saber que nunca sera tu pareja, que esta con otra persona.... y encima que estos dias despues de todo... es cuando mas lejano a ella te sientes.

En fin..., como decia, no ha sido un buen sabado y se ha notado a la hora de jugar al Dance Dance Revolution, donde cada fallo era totalmente electrico para ponerme de mala ostia y ...pese a la normalidad de que no me gusta perder, no era del todo normal lo altamente cabrado que estaba.

Esta noche, al menos, albergaria la esperanza de poder "estar" con Sonia, esa chiquilla a la que siempre (menos en algunos lejanos momentos de la vida...) considere como una hermana pequeña. Hace dias tan solo, despues de casi un año entero que no la veia, que la volvi a encontrar o mas bien me encontro ella a mi, pero parececosa del destino ya que ultimamente necesitaba poder habalr con alguien que estuviera alejado totalmente de lo que es mi vida en general, como de una mirada lejana se tratara.

L verdad es que a veces me lo propongo intentando llegar a ser algo en la vida y otras veces es inconsciente, pero muchas veces me sorprendo pensando que soy parecido en ciertos aspectos a Woody Allen (o en menor medida quizas a Pau Donés) y es cuerioso, como a mi siempre me ha ¿cual es la palabra?.... no se, siempre se ha tenido una importancia mas que absoluta la figuar de la mujer en mi vida (y eso que el servidor aun... sigue sin haberse comido nunca un rosco...).

Supongo que es asociacion de ideas quizas, ya que si Silvia seria mi pareja perfecta, Belen la madre adecuada que yo pienso que seria y Sonia mi hermana pequeña genial.... ¿no?.

Lo triste es que al final ni lo uno, ni lo otro, ni lo de mas alla, y como me dijo un amigo (un amigo del alma) como consejo, al menos a dos de ellas deberia de tomarmelo como una moralidad el dejar de verlas si es que tanto me estan haciendo sufir (no por ellas si no por lo que como personas a las que quiero me despiertan). La cosa es que funciona, pero no se si es peor el remedio que la enfermedad ¿no?...intentare recordar si esta situacion se da en alguna pelicula de Allen o algun genio por hay, pero me parece que en "2046" encontrare la solucion, intentare recordar dicha pelicula con exactitud.

0 comentarios