Blogia
EigaVision

Cortometraje

Pese a que no tiene nombre y digo dia tras dia que me voy a poner a escribirlo, no lo hago y es que me da una pereza....., o sencillamente no me acuerdo de ponerme a hacerlo.

Ahora bien, quiero rodar un corto, pese a no tener ni idea de hacer cine, aunque sea con una puta camara digital. Y es que la idea la tengo mas que clara, clarisima en mi mente, imagen tras imagen de como va a ser cada una de las escenas en las que quiero contar el paso de la infancia a la madurez y viceversa, porque al final es lo que nos pasa a todos en algun momento del dia de vez en cuando, como acepatmos este hecho y como nos afecta la situacion en si a nosotros y a los de al rededor.

Basicamente quiero contar la historia de un post adolescente, quizas alguien de unos 20/22 años en una situacion mas o menos normal de vida, pero con una particularidad a partir de un dia (quizas aqui lo mas dificil a la hora de plasmar y no acabo por redondear) y es que solo el puede cer a un crio de unos 5/6 años que se le aparece en ciertas ocasiones mas o menos importantes, interesantes como seria el estar frente a la amiga que al adulto le gusta, quizas la muerte de alguien y una serie de hechos que nos contarian una epoca en la vida de una persona.

Supongo, despues de haberle dado muchas vueltas, que me planteo algo muy pasico (como diria quizas un querido amigo) ya que no quiero mas que un estilo de personajes, como si de una pelicula de Woody Allen se tratara, el que para mi es uno de los grandes cineastas de la historia. Me explico.
En cierta conversacion con dicho amigo se supone que "destripamos" que en el cine de Allen los personajes, ven a la vida pasar, no actuan, no se mueven, y el piensa que quizas eso no es del todo cierto, en contra de mi propia opinion, en la que pienso que quizas hay mucha gente esperando que le pase algo, pero quizas es gente que no tiene valor (ya sea por cobardia, soledad o por haberselo gastado en muchas ocasiones) como para seguir adelante.

Poco a poco ire comentando como va el asunto y el lunes sin falta (ya que no tendre que asistir a calses para el graduado) prometo empezar con un borrador de dicho guion, del que aun sigo pensando en un titulo que haga justicia a lol que quiero contar, que me parece que no es facil.

0 comentarios