Blogia
EigaVision

5 de febrero, fiesta jarabiana

Bien, solo quedan 6 dias, y pese a que no tengo entrada aun(ya sea por no no llegar al lugar por cualpa de ciertas cosas o por no saber la ubicacion de este) mañana sin falata me comprare esa ntrada al cielo durante al menos una hora y media(mas o menos, ojala fuera toda la vida.

jarabe de palo, el grupo sin el cual no seria el que soy..., de nuevo se pondra a mi disposicion el sabado 5 de Febrero para poder regalarme... ... un regalo porque si (¿porque hay que tener razones para regalar cosas?).
La verdad es que uno ante estas cosas se siente bastante nerviosillo, porque vas a estar cerca de nuevo, del tio ese que escribe cosas que te hacen pensar y de las que uno hace quizas, su propia consigna o al menos casi casi, ya que si no deberia de recordar todas las veces que uno deja de creer en todo y piensa que no hay nada que valga la pena a su alrededor para llegarse a dar cuenta de que ya llegara, incluso pese a muy solo que estes, yallegara... "esa flaca" que hara que uno se ilusione por la vida de nuevo.
No es que quiera hacer propaganda gratuita de Jarabe, pero es que seguro que a muchos os ha pasado, que como en cierta cancion, tienes un dia nefasto, pro te sientas en la cama y piensas que con poco y dejandote tranquilito, eres feliz; luego vendra el pensamiento de cuando llegara la dichosa flaca a tu vida o cagarte en la puta madre de Pau Donés al pensar "lo jodido que es levantarse un lunes por la mañana y pensar en lo pirmero en lo bonito que es la vida".

Sin duda, mucha gente estara de carnaval el sabado y de discotecas y asi...., pero mientras escrivo estas lineas acaba de ocurrirseme, si se supone que hay que salir para mas o menos encontrar pareja, quizas el sabado podria conocer a alguien que prefiera ir al concierto antes que a los super carnavales de Tolosa, vaya.

Seria mucho suponer, pero ya veremos.

En otro orden de cosas, la pelicula Old Boy ha sido estrenada solo en ciertos cines de Barcelona y Madrid, una pelicula ganadora del festival de Cannes y Sitges como la mejor peliecula y esa que todo el mundo despues de verla comenta la obra maestra que es.
Yo personalmente no la he visto, pero personalmente aqui, recomiendoa todo el mundo que pueda visionarla, que lo haga ya que como he oido por hay se estranara la semana que viene (tan solo quizas) en el resto del Pais o al menos las ciudades importantes.
Esperemos que sea asi, ya que seria el fin de semana mas perfecto de la historia (solo me faltaria follar XD).

En fin.... señores/as, que llega el fin del domingo y m,añana hay que trabajar y todo ese tipo de cosas asquerosas..., pensad que al menos por la tarde ya sereis libres, yo al menos, creo que el martes como con dos de la mujeres de mi vida a las que adoro y quiero con locura, asi que supongo que ese sera el consuelo.
Que larga se me va a hacer la semana... snif snif snif... .

0 comentarios